El fin de semana fue de menos a más

Aunque empezó con algunas derrotas, finalizó con prácticamente todos los pacenses ganando

D+Photos

La actividad deportiva comenzó ya el pasado jueves con el I Congreso Internacional de Balonmano que se extendió hasta el sábado. Fue ese día cuando comenzaron numerosas actividades de una gran diversidad de disciplinas.

Desde las 09:00, el propio sábado fue intenso con la I Jornada de Liga Social del Club Natación Badajoz. Acto seguido, Elena Ayuso lograba en Mérida un nuevo triunfo en el X Duatlón de Tecnificación.

Más tarde, Rubén Tanco logró la segunda posición en la prueba disputada en el Puerto de Mazarrón. Era la primera de las dos que tendría este fin de semana. A la misma hora, la plaza conquistadores acogía una nueva entrega de la Masterclass de Zumba contra el Cáncer.

Ya por la tarde en LNJ, el Flecha firmó tablas con el Extremadura UD (1-1) y el Badajoz cayó ante la UPP (1-0).

 Fue a la misma hora cuando el Cerro se impuso al Ejido en uno de los partidos decisivos de la liga (7-3). Además, estrenaron equipación.

Más tarde, el CPV cayó ante el Emevé (3-0) y el Mideba hizo lo propio frente al AMFIV (71-63). La jornada la cerraría una nueva derrota, la de la UBP, que cayó ante el Sporting Garrovilla (28-26)

FLOREN ENCINAS/ATLETISMO EXTREMADURA

Ya el domingo, Rubén Tanco acababa como subcampeón de la Copa de España de en la prueba disputada en Águilas. Mientras, en Badajoz se celebraba la Carrera por la Salud que congregó a decenas de pacenses por las calles de Badajoz. 

Ya a las 12:00, arrancaba la jornada futbolística con la derrota del Badajoz Promesas en casa ante el Talavera (2-3). Paralelamente, el primer equipo logró la victoria en Marbella (0-1), aunque con algún herido de guerra y el Santa Teresa se impuso en la Copa Federación ante el Extremadura UD.

San Antonio y Baloncesto Badajoz en Las Palmeras | SAN ANTONIO

En baloncesto, también se jugó el domingo por la mañana con victorias del BCB -que se estrenó ante el UBA- y del Baloncesto Badajoz, que sigue líder.

La jornada se cerró por la tarde con dos encuentros de Primera División Extremeña en la que el Santa Teresa empató (1-1) frente al Villar del Rey y el Gévora venció al Peña el Valle (1-2), colocándose en tercera posición de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.