Baloncesto Badajoz lidera y BCB se estrena

San Antonio y Baloncesto Badajoz en Las Palmeras | SAN ANTONIO

Los pacenses de Balocesto Badajoz lideran la Primera Nacional tras llevarse el duelo ante los colíderes. El BCB se estrenó esta temporada en el casillero de victorias

La Primera Nacional de baloncesto vivió este fin de semana su segunda jornada de liga donde el Baloncesto Badajoz volvió a vencer por segunda jornada consecutiva ante San Antonio.

En un igualado duelo entre primer y segundo clasificado, Baloncesto Badajoz consiguió romper el equilibrio en el marcador ante San Antonio y conseguir su segunda victoria de liga en Las Palmeras por 82-79 para seguir comandando la clasificación con dos victorias en dos jornadas.

El BCB Grupo Preving por su parte consiguió su primera victoria de la temporada por 46-86 ante un Almendralejo que aún no sabe lo que es vencer. En el primer partido de liga de los almendralejenses, los pupilos de Pablo Cuevas plantearon un partido donde el dominio del encuentro estuvo presente en su totalidad.

Con esta victoria el BCB da un soplo de moral a su joven plantilla en el regreso de su entrenador tras un año lejos de los banquillos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.