Gran victoria con susto (0-1)

FACEBOOK MARBELLA FC

El Badajoz derrota al Marbella a domicilio en un encuentro en el que Fernando tuvo que ser atendido de urgencia

Hasta ahora, el Badajoz no había ganado fuera de casa. El Marbella no había cedido ni uno fuera. A veces, el fútbol demuestra no es algo que se pueda guiarse por las estadísticas ni por las probabilidades. Los pacenses lograron un meritorio triunfo en el Municipal de Marbella aunque fue acompañado de la acción fortuita entre Álex Rubio y Fernando que dejó al primero una notoria brecha en la cabeza mientras que el segundo acabó en el hospital, producto de un fuerte traumatismo.

El otro protagonista blanquinegro -aunque esta vez fueron de carmesí- fue Ruano. El de Usagre fue uno de los más destacados de entre los pacenses por su electricidad y capacidad constante de crear peligro. Anotó en el 7′ el único tanto del encuentro tras un aviso anterior y realizó un trabajo de ayudas y desborde sobresaliente durante el encuentro. La nota negativa fue su expulsión que acabó siendo controvertida porque estuvo varios minutos en el campo tras ver la segunda amarilla hasta que Arias Madrid se percató y le mostró la roja definitiva.

Respecto al encuentro, el Badajoz estuvo intenso y concentrado durante los más de 100 minutos que duró. Especialmente buena la primera media hora, aunque cuando a los blanquinegros les tocó sufrir, también supo sacar el encuentro adelante.

La mala noticia llegó unos minutos antes del descanso, cuando en una jugada a balón parado favorable al Marbella, el balón voló hacia el área pacense y en un intento de despeje Álex Rubio y Fernando tuvieron un fortísimo encontronazo que saldó con una aparatosa brecha en la cabeza de Álex Rubio y un golpe en el cuello y corte en la oreja de Fernando Sánchez que hizo que éste tuviera que ser trasladado a los servicios hospitalarios más cercanos.

Afortunadamente, el guardameta fue dado de alta y descansará durante los próximos días con la familia. Fue la gran noticia del día junto con la gran dosis de moral que los pacenses obtuvieron con una victoria que les coloca fuera del descenso, en la decimotercera posición y con 11 puntos en la clasificación. El próximo domingo se medirán al San Fernando.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.