Tomás Sánchez ficha por el Algeciras para las próximas cuatro temporadas

El exjugador del CD Badajoz vuelve al club donde fue formado como futbolista

0

El hasta ahora lateral izquierdo, Tomás Sánchez, abandona el club tras fichar por el Algeciras CF para las cuatro próximas temporadas, sumándose así a las salidas del equipo de Álex Corredera, Sergi Maestre y Pablo Vázquez.

Tomás Sánchez agradecía, a través de una emotiva carta de despedida, que abandonaba las líneas del equipo blanquinegro. El jugador declara que “Ha sido un año que jamás olvidaré, aunque no hayamos conseguido el objetivo final, me habéis tratado como si llevara toda la vida ahí, tanto la afición, mis compañeros y toda la gente del club”.

Sánchez vuelve a su tierra, al club donde se formó como futbolista, tras haber disputado durante 2186 minutos y con un gol encajado en el CD Badajoz. El Algeciras CF anunció que Tomás Sánchez sería su segundo fichaje para el equipo hasta el año 2025.

Hasta el momento, el equipo blanquinegro no ha anunciado ningún nuevo fichaje, sino que sigue con los jugadores que ya tenían contrato. Se espera que tras la llegada del director deportivo David Torices “Dupi” al equipo, se abra el mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.