Pablo Vázquez deja el CD Badajoz y ficha por el Cartagena

El central se despidió de la afición blanquinegra en sus redes sociales a través de una carta

Pablo Vázquez, durante un encuentro de la pasad campaña | MARÍA DELGADO

Pablo Vázquez tampoco podrá ser. Tras las dolorosas despedidas de pilares fundamentales como Sergi Maestre, que hace unos días puso rumbo al Albacete y Álex Corredera, que hizo lo propio marchándose a Tenerife, ahora ha sido el central Pablo Vázquez el que, tras acabar contrato en el CD Badajoz ha puesto rumbo hacia el FC Cartagena de LaLiga Smartbank.

El futbolista valenciano firma por el Efesé por una temporada, y se convierte así en la tercera incorporación para la plantilla 2021/22 de Luis Carrión. El central se despidió con una carta publicada en redes sociales de la que ha sido su afición durante las dos últimas temporadas.

En un texto lleno de emociones y sensaciones vividas por el propio jugador destaca una frase: «nunca había sentido tanto cariño y reconocimiento de una afición hacia mi trabajo» y espera «haber estado a la altura de la camiseta«.

El CD Badajoz no ha hecho incorporaciones hasta el momento y solo cuenta en su plantilla con los jugadores que ya tenían contrato. Se espera que, tras la llegada del director deportivo Dupi, el mercado comience a moverse para los blanquinegros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.