Sergi Maestre anuncia su salida del CD Badajoz

El Albacete ha hecho oficial su incorporación como refuerzo de cara a la nueva temporada

Martes con noticias frescas para el CD Badajoz. Sergi Maestre ha anunciado esta misma mañana a través de Twitter que deja de ser jugador del Badajoz. Este movimiento de mercado llega después de que Joaquín Parra compareciera en los micrófonos de Onda Cero y explicara que le había ofrecido la posibilidad de renovar por un tercer año.

Sin embargo, el catalán ha rechazado la propuesta del presidente blanquinegro, anunciando su salida del club. Además, a escasas horas del anuncio de su marcha, el Albacete ha hecho oficial la incorporación de Maestre a su plantilla. Una noticia que confirma los rumores de su incorporación al club manchego.

Maestre llegó al Badajoz en la temporada 2019-2020 y bajo las órdenes de Nafti jugó un total de 27 partidos y resultó una parte fundamental del equipo blanquinegro en los partidos de Copa del Rey frente al Eibar y el Granada.

En su última temporada ha jugado 26 partidos y sumando únicamente tres tarjetas amarillas. Además, pese a jugar un partido menos que la temporada pasada, ha superado los minutos jugados, haciendo 2282 minutos en total.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.