Álex Corredera ficha por el CD Tenerife por las próximas tres temporadas

El exjugador del CD Badajoz ficha después de quedarse a las puertas del ascenso a Segunda por el club que ya le pretendió la pasada temporada

Tras su salida del CD Badajoz después de la amarga derrota en la final del playoff de ascenso, Alex Corredera ya ha decidido su futuro. El mediocentro catalán jugará las próximas tres temporadas en LaLiga Smartbank con el CD Tenerife.

No es la primera vez que el club blanquiazul negocia con el exjugador blanquinegro. El pasado verano ya hubo conversaciones entre las dos partes, pero Corredera decidió quedarse otro año más en tierras extremeñas e intentar jugar en segunda con el CD Badajoz.

Ante la caída de los pacenses frente al Amorebieta en la final del playoff de ascenso a LaLiga Smartbank, Corredera decidió dar un paso al lado y escuchar las ofertas de los clubs de la categoría de plata.

Finalmente la confianza que el Tenerife había mostrado en Corredera, como la presencia del entrenador con el que debutó en segunda división, Luis Miguel Ramis, han sido determinante para el jugador de cara a firmar con el club tinerfeño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.