Badajoz acogerá la tercera edición de la Caminata contra el Cáncer

El próximo 21 de mayo tendrá lugar en la capital pacense la tercera marcha solidaria organizada por la Asociación Española contra el Cáncer

Asociación Española Contra el Cáncer

Es el momento de calzarse las zapatillas deportivas y salir a caminar por una buena causa. La Asociación Española Contra el Cáncer de Badajoz organiza la tercera edición de la Caminata contra el Cáncer, el próximo 21 de mayo en la capital pacense.

El recorrido tendrá una extensión de 10 kilómetros y dará su pistoletazo de salida a las 9:00 en el Muelle del Guadiana. Se trata de una marcha no competitiva y apta para todos los públicos, cuyo único objetivo es sumar un granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Las inscripciones se pueden realizar tanto en la Sede de Badajoz (Plaza de Portugal, 12) como en Líder Sport (Avda. Auxiliadora, 25). También se pueden gestionar las inscripciones vía online a través de la página oficial del evento.

Los horarios para adquirir las inscripciones en la sede de la asociación son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 19:30. El precio de la inscripción es de 10 euros e incluye desayuno a la salida, camiseta técnica, avituallamiento y seguro de accidente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.