La Vuelta al Baluarte, entre los más destacado del fin de semana

La prueba se celebrará este domingo y se convierte en uno de los eventos más señalados en la agenda deportiva pacense

Comienza el fin de semana y con él las competiciones deportivas. Más de una docena de equipos pacenses vuelven a competir en sus respectivas ligas, además de producirse la trigésimo octava edición de la Vuelta al Baluarte, que reunirá a más de 2.000 corredores.

Sábado

Las competiciones comenzarán el sábado a las 16:00 con el partido que enfrentará al juvenil del Badajoz contra el Rayo Vallecano en el Eusebio Bejarano. A las 18:00, el Flecha Negra recibirá en el pabellón Hernán Cortés al Publijaime Villa Xarahiz y el Cívitas BB visita Navalmoral de la Mata para enfrentarse al Ferretería Morala.

Media hora después, el Mideba visita al Ilunion, líder de la clasificación en División de Honor BSR. A las 19:00, el CBA recibe en el pabellón Hermanos Maristas a la Gymnastica Portuense y a las 20:00 el GV Energía comenzará su encuentro ante el Cedillo.

Domingo

La jornada dominical la inicia la 38ª edición del Cross Popular Vuelta al Baluarte. A las 11:00 desde la Plaza de la Libertad dará comienza la primera de las carreras que componen la jornada.

Tan solo una hora después, el Badajoz visita al Algeciras en el Estadio Nuevo Mirador para afrontar una nueva jornada de Primera RFEF. También a las 12:00 se disputa el grueso de partidos de Segunda Extremeña. El Santa Isabel visita al Villanueva del Fresno, el Valdebótoa a La Roca y el Don Bosco a la Obandina.

El Sport Extremadura recibirá en el mediodía del domingo en las IDM El Vivero al Rayo Vallecano B. Media hora después, tendrá lugar el encuentro que enfrentará al senior femenino de la UBP con el Balonmano San Serván. A las 13:00, el juvenil del GV Energía recibe en el pabellón Hernán Cortés al Toledo en una nueva jornada de División de Honor de fútbol sala.

Ya en horario de tarde, tendrá lugar el derbi pacense de Primera Extremeña. Gévora y Badajoz B se enfrentan a las 16:30 sobre el césped del Municipal de Gévora. A las 17:30, el conjunto femenino del GV Energía se enfrentará al Sporting Club La Garrovilla.

El último encuentro que involucrará a equipos pacenses se disputará el lunes y será otro derbi pacense. CBA Senior y CBA Junior se enfrentan en el Hermanos Maristas en la jornada 13 de Primera División Nacional Masculina de baloncesto.

Consulta todos los horarios aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.