El Badajoz comunica la baja de Burlamaqui

El club anunció la salida del centrocampista peruano que pone fin a su etapa como blanquinegro seis meses después de su llegada

Cerrado el capítulo de salidas. En la tarde de este viernes, el Badajoz anunció la salida del equipo de Alessandro Burlamaqui. El centrocampista peruano se despide de esta forma del club tras disputar un total de 13 partidos como blanquinegro.

El futbolista llegó a la disciplina pacense este verano cedido por el Valencia. De los 13 partidos que ha disputado con el Badajoz, solo tres de ellos han sido titular, lo que habla de la poca participación que ha tenido, primero con Jové y después con Salmerón.

El peruano se une a Javi Ros y Theo Chendri como bajas efectuadas por el Badajoz durante el mercado invernal. De esta forma, el club pacense se queda con un centro del campo compuesto por Buyla, Mancuso, Raúl Palma, Alfaro (al que Salmerón ha usado en más de una ocasión como interior) y Fernando Moreno, este último con ficha del filial.

El club aclaró en redes sociales que, en la rueda de prensa previa al partido ante el Algeciras, cuando Salmerón expresó que “hay jugadores que son muy importantes y no pueden salir” se refería a Jesús Alfaro y a una posible oferta procedente de Polonia.

En cualquier caso, el Badajoz y Burlamaqui separan sus caminos tras seis meses en los que el futbolista disputó un total de 432 minutos en los que no pudo anotar ni asistir en ninguna ocasión.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.