Ganar para retomar la buena dinámica

El CBA recibe este sábado a las 19:00 a la Gymnastica Baublock con el objetivo de volver a sumar una nueva victoria que les haga reengancharse a la senda de la victoria

City Of Badajoz Academy

El objetivo es olvidar la dolorosa derrota de la semana pasada sumando una nueva victoria. El CBA retoma la Liga EBA recibiendo en casa este sábado a las 19:00 a la Gymnastica Baublock con la intención de volver a sumar una nueva victoria que les haga retomar la positiva racha de vitorias que acumulaban.

El conjunto que dirige Rob Orellana sumó un total de cuatro encuentros seguidos consiguiendo la victoria, pero vieron cortada esa racha después de enfrentarse al líder de la competición, el Ciudad de Huelva, que venció con contundencia a los pacenses.

En esta ocasión, el quipo que visitará el Pabellón Hermanos Maristas será la Gymnastica Baublock, un conjunto que ocupa la décima posición de la tabla y que suma dos victorias de los últimos cinco encuentros disputados.

A pesar de la estrepitosa derrota de la anterior jornada, el CBA buscará imponer su juego para recuperar sensaciones y alejar el partido perdido ante Ciudad de Huelva para volver a la senda de la victoria.

Actualmente, el cuadro pacense ocupa la cuarta plaza de la clasificación gracias a haber vencido en ocho de los 12 encuentros disputados, cuatro de ellos de forma seguida ante Aljaraque, Torta del Casar, Eiffage y CBSFDO.

Existe un antecedente de enfrentamiento entre ambos equipos y tuvo lugar el pasado 29 de octubre. En aquella ocasión, el CBA visitaba El Puerto de Santa María y regresaba con la victoria tras vencer por 57-79.

El equipo pacense buscará imitar aquel encuentro y volver a vencer a un cuadro gaditano que quiere comenzar a levantar cabeza en la clasificación y empezar a aspirar a cotas más altas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.