Fin de semana multidisciplinar en Badajoz

La ciudad se prepara para una nueva jornada cargada de deporte con varios equipos pacenses en disputa de sus competiciones

El encargado de inaugurar el fin de semana será el Club Deportivo Badajoz de División de Honor, acogiendo en casa al Rayo Majadahonda en el Eusebio Bejarano. El encuentro se disputará el sábado tres de diciembre a las 16:00. A la misma hora el Mideba se enfrentará al UCAM Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias, ubicado en la ciudad murciana.

A las 16:30, el GV Energía abrirá la veda en la tercera división con su choque contra el Gravera Valdefuentes Montehermoso. Media hora más tarde, el conjunto homónimo que compite en la División de Honor de fútbol sala se enfrentará como visitante ante el Moprisala Olías del Rey.

A las 18:00 tenemos doble cita. Los blanquinegros viajan a Salamanca para enfrentarse al Unionistas y el Flecha Negra, de la Tercera División de fútbol sala, recibirá al Valdetorres en el Pabellón Hernan Cortés.

El baloncesto cerrará la jornada. A las 19:00 City of Badajoz Junior, militante de Primera Nacional, se medirá ante el CD Unión Baloncesto en su casa y al mismo tiempo, comenzará el partido del CBA de la Liga EBA en el Colegio Maristas, uno de los más importantes de la temporada contra el oro del grupo, el Huelva Comercio. Media hora después el CBA Senior, de Primera Nacional también, clausurará el sábado con su encuentro en casa ante el BCB Grupo Preving.

El domingo será un día destacado para los atletas. A las 10:00 comenzará la carrera solidaria en el Parque del Río organizada por Cruz Roja con el lema `Kilómetros por las víctimas´. 

A las 12:00 el fútbol y el baloncesto tendrán cabida. En Primera Nacional, el Civitas BB se medirá ante el Cuentamás Asesoría Mérida en el Pabellón Las Palmeras. El Sport Extremadura, de Primera Nacional de fútbol, acogerá al Dinamo Guadalajara en las Instalaciones Deportivas Municipales `El Vivero´. Mientras tanto, en Segunda Extremeña, el Santa Isabel acudirá a Alconchel para enfrentarse contra el conjunto local y finalmente, en Primera Extremeña, el Badajoz visitará al Talavera 

 A las 16:00 recoge el relevo el otro equipo pacense que milita en Primera Extremeña. El Gévora acude como visitante al campo del San Jorge y para concluir el fin de semana, la Segunda Extremeña acogerá el rol. Se vivirá el derbi pacense entre el Hispanolusa y el Don Bosco en el Complejo Alcántara y el Valdebótoa jugará como huésped en el campo de La Albuera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.