El Badajoz anuncia la dimisión de Tete como entrenador del juvenil A

El ex futbolista, que ya estuvo ausente en el partido ante el Leganés, decide dar un paso al lado pues "cuando uno no es la solución, es mejor no ser el problema"

El Badajoz y Tete Sansinena rompen su vínculo profesional y así lo han hecho saber en sus redes sociales. El pasado jueves, el club blanquinegro anunciaba la dimisión del que fuera entrenador del División de Honor. Tete hizo lo propio en la madrugada del mismo día, con una foto y un texto de despedida encabezado por un «Hasta siempre…».

El Badajoz ha agradecido al míster su compromiso con el equipo y dedicación al club. «Agradecemos a Tete su implicación, su trabajo, su honestidad y que su único interés haya sido siempre el CD Badajoz».

En la publicación en la que Tete se despide «del club de su vida» aprovecha para acordarse de todas las personas que han estado a su lado en este corto viaje como entrenador del DH y argumenta los motivos por los que deja el cargo. «Cuando uno no es la solución, es mejor no ser el problema», argumentaba el ex futbolista. El pacense insiste en que intentó dar con la tecla junto a su cuerpo técnico, pero «no he sido capaz». «Mi único propósito es que el CD Badajoz se salve», es el mensaje y el deseo que deja el ex entrenador del juvenil.

Tete, que ya estuvo ausente en Leganés, dejó su puesto en el banquillo a David Ferrera, su segundo entrenador. Ferrera fue el encargado de dirigir al equipo en la derrota por 2-0 del pasado fin de semana ante el Leganés.

El Badajoz arrastra una racha de seis derrotas consecutivas y ocupa lo más bajo de la tabla a seis puntos de la salvación. Tras las 12 jornadas que se han disputado, los pacenses solo han sido capaces de ganar en dos ocasiones y la última vez que lo hizo fue el pasado 16 de octubre ante La Cruz Villanovense por 2-1 en casa.

En la siguiente jornada, el equipo blanquinegro se enfrentará al Rayo Majadahonda a las 16:00 en el Eusebio Bejarano. El club, que ya trabaja en encontrar un sustituto para Tete, por el momento no ha comunicado quién será el encargado de sustituirle. Todo parece indicar que en el partido de esta jornada David Ferrera continuará al frente del equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.