El Club de Rugby Badajoz continúa invicto

El conjunto pacense mantiene su posición como líder alejándose del resto de equipos y logra sumar otro encuentro como local a cero

El pasado sábado se disputó la quinta jornada en la Liga Extremeña de Rugby. El Club Rugby Badajoz recibió a Gladiadores Mérida en un partido que finalizó con la victoria del equipo local, en lo que fue un choque directo entre los dos primeros clasificados de la categoría.

En la primera parte los dos conjuntos mostraron fuerzas igualadas pero finalmente gracias a la labor de Carlos Codero, el Club Rugby Badajoz lograba imponerse en el primer tramo de partido con un 6-0. El trabajo en equipo fue la clave para dominar el segundo tiempo, pues gracias a varios ensayos los pacenses lograron la victoria por 26-0.

De esta manera, el club mantiene su posición como líder con un total de 20 puntos, seis más que el segundo clasificado. Entre sus logros se encuentran que el partido anterior fue el tercero consecutivo como local a cero, y que en todos sus choques han conseguido un punto bonus ofensivo.

El equipo tendrá que esperar hasta la tercera semana de diciembre para disputar su próxima jornada contra CAR Cáceres B, tercer clasificado del grupo. Todavía no hay fecha para celebrar el partido aplazado de la segunda jornada ante el Lobos Villafranca.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.