La AD BMX Badajoz presenta su Trofeo de Navidad

La competición tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el Circuito Municipal de BMX y reunirá a los cuatro clubes de la ciudad

El próximo 4 de diciembre tendrá lugar el Trofeo de Navidad BMX Badajoz en el Circuito Municipal Valdepasillas, ubicado en la Avenida José María Alcaraz y Alenda.

El evento estará dividido en diferentes categorías. En rueda 20″ podrán participar desde los seis años, en grupos diferenciados por sexo y en rueda 24″ habrá dos modalidades, Cruiser Novatos y por otro lado, Expertos.

Ya está abierto el plazo de preinscripción y el tiempo para hacerlo finalizará este jueves a las 23:59, dos días antes del comienzo de la prueba. Para ello, los interesados deberán enviar su nombre completo, fecha de nacimiento, club de pertenencia, número de placa y su categoría a [email protected].

El precio es de 5€ por participante y se ha incluido una penalización con el mismo coste para las personas que no se inscriban en las fechas establecidas. Además será obligatorio estar federado para formar parte de la competición.

Según detalla José Carlos Pedrero, presidente de la Asociación Deportiva BMX Badajoz «la importancia del evento es de nivel social, no competitiva», asimismo añade que «el público al que va dirigido es local». De esta manera se llevará a cabo una «convivencia» entre los cuatros clubes de BMX de la ciudad y se contará con la visita de otros participantes procedentes de la comunidad manchega y de la zona del Alentejo.

A todos los asistentes se les brindará un recuerdo del trofeo y desayuno gratuito, consistente en chocolate con churros así como premios a los primeros clasificados. El evento está organizado por el club BMX Badajoz y como organizaciones colaboradoras están presentes la Fundación Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.