El senior del GV Energía salva un mal fin de semana del futsal pacense

Los de Juli Cruz vencieron al Fontanería Fenisa por 6-3, hecho que no pudieron repetir ni su juvenil DH ni el femenino. El Flecha también cayó en casa del Cedillo por 2-1

Foto: GV Energía

Mala jornada para el futsal pacense. El pasado fin de semana se disputó la undécima jornada de Tercera Nacional de fútbol sala y División de Honor juvenil, así como la quinta de Primera Extremeña Femenina. El equipo senior masculino de GV Energía fue el único capaz de ganar, imponiéndose en casa por 6-3 al Fontanería Fenisa. Las chicas concedieron su primera derrota ante el Almendralejo Balompié por 4-2 y el juvenil salió goleado del Hernán Cortés por 2-11 ante el Ciudad de Guadalajara. El Flecha Negra no pudo mantener la racha y acabó perdiendo 2-1 contra el Cedillo.

El equipo de David Serrano no consiguió prolongar su buen momento en lo que a resultados se refiere. El Flecha perdió 2-1 en casa del Cedillo en un partido que estuvo muy igualado durante la primera mitad, hasta el primer gol del equipo local en el minuto 18. La segunda mitad mantuvo el resultado hasta pasados los primeros nueve minutos, donde los locales aumentaban su ventaja en el marcador. El gol de Francisco Manuel López a dos minutos de la conclusión del encuentro no fue suficiente para puntuar fuera de casa.

Juli Cruz y lo suyos fueron los únicos capaces de ganar este fin de semana. El GV se impuso por 6-3 ante Fontanería Fenisa de Deleitosa. Dos minutos bastaron para abrir la lata gracias al gol de Rubén Ventura, aunque los visitantes no tardaron en empatar. Los pacenses volvieron a adelantarse en el minuto 13 con el gol de Martín Domínguez, pero un gol del Fenisa antes del final del primer tiempo mandaba el partido a vestuarios con empate en el marcador.

El GV salió enchufado al segundo tiempo y un doblete en cuatro minutos de Rubén Ventura le daba ventaja al equipo de Badajoz. Pasada la media hora de partido, Santi León hacía el quinto que prácticamente cerraba el encuentro. En el 36 recortaban distancia los visitantes, pero de nuevo Rubén Ventura encontraría portería rival y hacía el definitivo 6-3, anotando el cuarto tanto de su cuenta particular.

Peor suerte corrieron el juvenil y el femenino de los pacenses. Los chicos de Ángel Píriz sufrieron la mayor goleada en lo que va de temporada, tras recibir un contundente 2-11 por parte del Ciudad de Guadalajara. El GV se marchó al descanso 1-2 abajo, pero en la segunda mitad los caracenses apretaron el acelerador y se llevaron el partido por la vía rápida.

Las chicas, por su parte, se adelantaron con dos goles de ventaja en casa de las líderes del grupo, pero las de Almendralejo recortaron distancias antes del descanso. En la segunda parte, las locales hacían el empate tras varias ocasiones falladas y la falta de banquillo condenaba a las pacenses, que acabarían perdiendo el partido por 4-2. Los goles los firmaron María Deocano y María Rosa Martínez.

En la próxima jornada el Flecha recibirá en el Hernán Cortés al Valdetorres y el GV Energía visitará al Valdefuentes Montehermoso. El juvenil del GV también saldrá y jugará en casa del Moprisala Olías del Rey, mientras que el femenino juega en casa contra el Talavera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.