Jornada de derrotas para la Unión Balonmano Pacense

Ninguno de los dos equipos seniors pudieron sacar nada positivo de sus encuentros. Los chicos cayeron por un gol ante el Calamonte-Josefinas Mérida y las chicas perdieron con contundencia ante el Aceuchal

Jornada negra para la Unión de Balonmano Pacense. El pasado sábado, tanto el equipo masculino como el femenino no lograron sacar nada positivo de sus encuentros y ambos cosecharon una nueva derrota. Los chicos cayeron por 23-24 ante las Josefinas de Mérida y las chicas sufrieron una abultada derrota ante el Aceuchal por 15-41.

El primer partido que se disputó fue el del equipo femenino. Los primeros compases del partido estuvieron ligeramente igualados, pero las visitantes apretaron y se llevaron el partido de forma cómoda ante las chicas de Raúl Caballero y Adrián Torrado. La jugadora más destacada de las pacenses fue Cristina Cuellas con cinco goles.

El equipo masculino perdió el primer partido de la temporada y lo hizo en casa frente al Calamonte – Josefinas Mérida. El partido comenzó muy disputado y con las fuerzas igualadas hasta el minuto 20, donde los visitantes comenzaron a coger ventaja. Los pacenses apretaron en el último tramo de encuentro y estuvieron cerca de conseguir el objetivo, pero acabó con derrota por la mínima por 23-24. Las figuras más destacadas fueron Francisco Javier del Pozo y Adrián Torrado con 7 y 5 goles, respectivamente.

En la siguiente fecha, el equipo masculino jugará contra Ciudad de Villafranca, comenzando la segunda vuelta a la liga. El equipo femenino, por su parte, visitará al Balonmano San Serván.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.