Kazajoz Team brilla en la Gala del Ciclismo Extremeño

Cuatro 'kazajos' han sido galardonados en diferentes categorías y algunos, como Félix Vázquez, consiguieron varios premios

El Kazajoz se consagra en el panorama ciclista extremeño. El pasado 19 de noviembre tuvo lugar la mítica Gala del Ciclismo Extremeño en Quintana de la Serena. De esta forma, la celebración se retomaba tras tres años de parón debido a la emergencia sanitaria.

El objetivo de la gala ha sido premiar a los corredores más regulares del calendario extremeño y a las actuaciones nacionales más destacadas, hecho que Kazajoz Team ha cumplido a rajatabla.

Cuatro han sido los ‘kazajos’ galardonados, cada uno en una categoría distinta. Además, se han conseguido premios en todas las modalidades en las que el equipo participa dentro del calendario extremeño: Carretera, Rally, Media Maratón y Maratón.

En el ranking regional, Luis Alberto Cordero destacó por ser el élite más regular en las pruebas de media maratón; Feliz Vázquez consiguió el premio al sub23 más regular tanto en media maratón como en ciclismo en carretera y José Antonio Sánchez también obtuvo el galardón al más regular de la categoría máster 30, tanto en rallyes como en maratón, poniendo así el broche final en su sobresaliente año.

A nivel nacional, fueron galardonados Juan María Lobato por su clasificación como tercer mejor Máster 60 en la general de la Copa España Máster y José Antonio Sánchez por conseguir quedar tercero también en la categoría máster 30.

El conjunto ha querido resaltar la figura de Cristian López, responsable del rendimiento del equipo, cofundador de Try-it y entrenador personal de todos los ‘kazajos’ premiados en la gala, «una pieza fundamental en el equipo».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.