La capital pacense se engalana para un nuevo fin de semana repleto de deporte

La Carrera Solidaria por las Personas sin hogar o el partido del Badajoz ante el Córdoba son algunos de los eventos más destacado del fin de semana

El fin de semana pacense llega con grandes acontecimientos. Derbi pacense en baloncesto entre CBA junior y BCB, los dos partidos de la UBP en el Antonio Domínguez o los diferentes encuentros de fútbol o fútbol sala.

Pero los eventos más destacados de esta jornada comienzan el sábado. A las 10:00, el Parque del río Guadiana acoge la Carrera Solidaria por las Personas sin Hogar organizado por Cáritas Diocesana de Mérida Badajoz. Ese mismo sábado a las 18:00, el Badajoz recibe al Córdoba, líder de la clasificación, en el Civitas Nuevo Vivero.

También el sábado, el Mideba retoma la competición a las 17:00 contra Ilunion en el pabellón de La Granadilla. Una hora más tarde, en Los Maristas, CBA junior y BCB disputarán el derbi pacense de Primera Nacional.

El equipo senior del CBA recibe en Los Maristas al Fundación Ceerem el sábado a las 20:00 y el Civitas BB tendrá que esperar hasta las 12:00 del domingo para enfrentarse al CP Bosco en las Palmeras. El City of Badajoz de Liga EBA jugará el domingo a las 19:00 contra Bodegón Andalucía.

Los equipos masculino y femenino senior de la UBP juegan como local esta jornada. El equipo femenino lo hará primero contra el Aceuchal el sábado a las 17:00 en el pabellón Antonio Domínguez. Al finalizar el encuentro, el masculino tendrá su oportunidad de mantener el liderato frente al Calamonte-Josefinas Mérida a las 19:00.

El sábado a las 18:00 comienza la ronda futbolera. El Badajoz recibe al Córdoba para tratar de alargar su positiva racha de resultados. A las 19:00 comienza la Segunda Extremeña en la ciudad con el choque entre Santa Isabel y Villar del Rey que tendrá lugar en las IMD El Vivero.

A las 20:00 llega el turno del futbol sala. El primer equipo del GV se enfrenta en Hernán Cortés al Fontanería Fenisa de Deleitosa, mientras que el Flecha Negra disputará su encuentro el domingo a las 12:00 ante el Cedillo. También en la jornada dominical, el juvenil del GV recibe al Ciudad de Guadalajara en el pabellón Hernán Cortés a las 13:00 y el equipo femenino viaja a Almendralejo para enfrentarse al conjunto local a las 18:00

El balompié continúa durante el domingo. El Valdebótoa recibe al Alconchel a las 11:45 en el campo municipal de la pedanía. A las 12:00 tendrá lugar el Don Bosco-San Francisco de Olivenza en Los Salesianos y a las 12:30, la Hispanolusa visitará a La Roca.

La jornada matinal del domingo la cierra el juvenil del Badajoz, que juega a las 13:30 contra el Leganés en casa de los pepineros. Los partidos de Primera División Extremeña se disputarán por la tarde, el Badajoz B recibe a las 16:00 al Puebla de la Calzada en el Eusebio Bejarano y el Gévora, por su parte, recibe al Guadiana a las 16:30.

En clave femenina, el Sport Extremadura visita Valladolid para disputar el partido contra el Atlético Lince el domingo a las 12:00 y el Santa Teresa B, recibe en las IMD El Vivero al Futbolellas a las 12:30.

Puedes consultar todas los horarios aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.