Estadio Civitas Nuevo Vivero, la nueva casa del Badajoz

El Badajoz ha hecho oficial en el día de hoy el acuerdo con la promotora inmobiliaria Civitas Pacensis para que el estadio pase a llamarse Civitas Nuevo Vivero

@CDBadajoz

Nuevos dueños, nuevo presidente, nuevos jugadores y también nuevo nombre del estadio. La temporada 22/23 está llegando cargada de cambios para el Badajoz. A todo lo que ya conocemos en materia de propiedad, cuerpo técnico, dueños y plantilla se suma ahora el nombre del estadio.

El club ha hecho oficial en el día de hoy un acuerdo con la promotora inmobiliaria Civitas Pacensis para que el estadio pase a llamarse Civitas Nuevo Vivero, con un contrato de un año de duración prorrogable hasta cuatro más.

También comunica el club que Civitas, que ya era el patrocinador principal del Badajoz, estará presente en la camiseta de la primera indumentaria y en todos los soportes publicitarios físicos y digitales con los que cuente la entidad. El Badajoz dará a conocer todos los detalles del acuerdo en un encuentro con los medios al iniciarse la temporada.

“El CD Badajoz y Civitas van a trabajar conjuntamente para aportar el máximo de los criterios de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030”, reza el comunicado emitido por el club.

De esta forma, el Badajoz se une al Atlético de Madrid y compartirán el nombre del estadio durante la campaña 22/23.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.