El Atlético San Luis de Bea Parra logra su primera victoria en liga

La futbolista pacense marcó en el minuto 87 el tanto que dio a Atlético San Luis la primera victoria de la temporada en la Liga Mexicana

Dos goles en 203 minutos. Esos son los números de la pacense Bea Parra en el inicio liguero de la Liga Mexicana. Y es que gracias a su último tanto, el Atlético San Luis ha podido lograr su primera victoria en el campeonato liguero tras cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Cruz Azul, invicto hasta el momento, fue la primera víctima del conjunto potosiano. Un gol de Claudia Cid adelantaba a las visitantes, hasta que en el minuto 73 la centrocampista Estefanía Izaguirre lograba la igualada para Atlético San Luis en el partido.

Ya en el 87, la pacense Bea Parra recibía un balón dentro del área y, tras un quiebro, definía con un disparo raso que ponía el 2-1 definitivo en el marcador, dándole los tres primeros puntos de la competición a su equipo en el día en el que cumplía 35 años.

Aunque no es el primer gol de la temporada de Parra. En la jornada anterior, Atlético San Luis cayó por 6-2 ante Puebla y la extremeña anotó el primer tanto de su equipo en la que fue su primera titularidad de la temporada.

Parra no debutó hasta la tercera jornada del campeonato mexicano a causa de una lesión muscular en su pierna izquierda que la tuvo varias semanas apartada de los terrenos de juego.

La próxima cita de Atlético San Luis será antes Pumas UNAM el próximo domingo siete de agosto en el partido correspondiente a la jornada 6.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.