El Gévora comienza la pretemporada en las instalaciones municipales El Vivero

El conjunto pedáneo inició los entrenamientos ayer sobre el césped de El Vivero debido a las obras que están teniendo lugar en su campo

El Gévora ya se ha puesto manos a la obra. El conjunto verdinegro comenzó el pasado lunes a las 21.00 horas sus primeros entrenamientos de pretemporada en los recién reformados campos de El Vivero.

Debido a las obras que se están produciendo en el Estadio Municipal de Gévora, el club tuvo que moverse unos kilómetros hasta llegar a los campos municipales para poder comenzar los entrenamientos.

Precisamente el club, a través de su cuenta de Twitter, publicó varias fotos en las que se veía a algunos integrantes de la junta directiva realizando trabajos de acondicionamiento y mejora en la zona de tribuna con la idea de avanzar lo más rápido posible para tener el campo en condiciones óptimas.

El Gévora prepara ya el primer compromiso de pretemporada que los enfrentará a la AD Obandina el próximo domingo 7 de agosto a las 21.00 horas en el Estadio Municipal de Puebla de Obando.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.