El Cívitas Metropolitano ya es una realidad

La promotora pacense aportará nombre al estadio del Atlético de Madrid por los próximos diez años, pasando a ser también 'Patrocinador principal de Sostenibilidad' del club rojiblanco

Este martes se ha hecho oficial el nuevo nombre del estadio del Atlético de Madrid, que cambia cinco años después ‘Wanda’ por ‘Cívitas’ gracias al patrocinio de la empresa extremeña Cívitas.

El nuevo acuerdo se ha hecho oficial en el acto de presentación del proyecto de la nueva Ciudad del Deporte alrededor del estadio rojiblanco, que incluirá también un mini estadio y pista de atletismo, anunciando a la empresa pacense como ‘Patrocinador principal de Sostenibilidad’, aportando también el nombre al estadio.

En el acto ha estado presente el alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida, así como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y Alejandro Ayala, presidente de Cívitas, que se ha mostrado como «un club de empresas que aplica los últimos avances tecnológicos para la sostenibilidad del planeta y la salud de las personas».

«Gracias al acuerdo con Cívitas alcanzamos un nuevo nivel en nuestro compromiso con el desarrollo sostenible para los próximos diez años» ha indicado el presidente del club.

Además, en la presentación también ha estado presente la futbolista extremeña Carmen Menayo, ex del Santa Teresa, que ha arrancado esta semana los entrenamientos de pretemporada con el primer equipo rojiblanco junto a la barcarroteña Alba Zafra, que forma parte del grupo de la cantera en el inicio de pretemporada.

Las extremeñas Carmen Menayo y Alba Zafra compartiendo entrenamientos | ATLÉTICO DE MADRID

De Civitas Pacensis a Grupo Cívitas

En septiembre de 2020 se hacía oficial el acuerdo entre Civitas Pacensis y Santa Teresa, en aquel entonces en la máxima categoría del fútbol nacional, por el que la promotora pacense aportaba el nombre al club, además de hacerlo anteriormente con el club Baloncesto Badajoz.

La apuesta por el deporte local ha ido creciendo con el paso del tiempo y la pasada campaña la empresa decidió patrocinar al Badajoz, que cambió el patrocinio principal de Derby por el de Civitas Pacensis.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.