El Badajoz oficializa la llegada de Mariano Gómez

El central argentino, cedido por el Atlético de Madrid, llega procedente del Algeciras donde disputó 34 encuentros y anotó tres goles

Insua Group

El Badajoz continúa apuntalando su zaga. El club blanquinegro ha hecho oficial la llegada del central argentino Mariano Gómez, que llega cedido por una temporada.

Perteneciente a la cantera del Atlético de Madrid, Mariano ha pasado por clubes como el Algeciras, Racing de Ferrol o Ibiza, por lo que cuenta con experiencia en la categoría de bronce.

34 encuentros disputados y 3 goles anotados le avalan de su campaña anterior en Algeciras, en la que el conjunto andaluz se quedó a tan solo un punto de disputar el playoff de ascenso a segunda.

Mariano es un central de corpulento (1’97 cm) y contundente, solvente en el juego aéreo, muy útil en las jugadas a balón parado y con buena salida de balón. A pesar de sus 23 años, es un central con liderazgo y jerarquía que, según el comunicado emitido por el club, era pretendido por varios proyectos deportivos.

Tras su llegada a Badajoz, el argentino pasará los controles médicos y se incorporará a los entrenamientos lo más pronto posible.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.