El centrocampista Alessandro Burlamaqui se incorpora al Badajoz

El peruano de 20 años pertenece al filial del Valencia y llega al club pacense cedido por una temporada

El Badajoz sigue trabajando para apuntalar su plantilla lo más pronto posible. A la incorporación de Mariano Gómez, se suma la del centrocampista peruano Alessandro Burlamaqui.

Perteneciente al filial del Valencia, al que llega procedente de la cantera del Espanyol, Burlamaqui es un centrocampista defensivo de 20 años, intenso y de buen pie. Realizó la pretemporada con el Valencia con la llegada de José Bordalás al banquillo ché y al finalizar bajó al Valencia Mestalla. La carga de trabajo le provocó una lesión, por lo que solo pudo disputar 22 partidos en 3RFEF.

Ya este curso, el jugador realizó varias sesiones de entrenamiento a las órdenes de Genaro Gattuso, nuevo entrenador valencianista, pero en los últimos días se encontraba entrenando con el filial a la espera de resolver su futuro.

Según la prensa que cubre al conjunto valencianista, Burlamaqui ha tenido varias lesiones que le han privado de tener más minutos en la élite, aunque todos coinciden en el talento que atesora el joven futbolista peruano, que ha sido internacional Sub20 con Perú.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.