El Club Natación Badajoz, con seis representantes en el Campeonato de España

Los senior Miguel López, Daniel Vera, Carlos Rodríguez y Pablo Pulido y los junior Carlota Rodríguez y Adrián Rey disputan el campeonato nacional en Sabadell hasta el domingo

CLUB NATACIÓN BADAJOZ

El Club Natación Badajoz viaja con seis representantes, junto a la entrenadora Mª Ángeles Rodríguez, esta semana a la localidad catalana de Sabadell para disputar el Campeonato de España en categoría absoluta y junior.

Los campeonatos darán comienzo el miércoles 20 de julio con la disputa de las primeras pruebas y Miguel López será el primero en competir en los 50m mariposa a las 16:30, repitiendo el jueves con los 50m libre a partir de las 9:30.

Por su parte, Daniel Vera también competirá en la primera sesión del campeonato y lo hará por partida doble. Primero en los 50m braza, disputando la tercera serie a partir de las 16:50 del miércoles, y minutos después volverá a saltar a la piscina en los 50m espalda.

La junior Carlota Rodríguez realizará su debut en el campeonato nacional el jueves a partir de las 10:47 en la segunda serie de los 400m estilos, y veinte minutos más tarde será Adrián Rey, en categoría junior, el que competirá en los 100m espalda.

Ya en la jornada del viernes la junior Carlota Rodríguez disputará la primera serie de los 200m mariposa, mientras que en categoría masculina después lo hará Lorenzo Higuero.

Adrián Rey volverá a competir el sábado en los 200m espalda, a partir de las 11:26, y el domingo cerrará el campeonato Pablo Pulido con los 100m mariposa y Carlota Rodríguez, de nuevo, con los 200m estilos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.