Titularidad, debut y victoria para Josema Gallego

El jugador de 21 años debutó como titular en la victoria del Badajoz en la tercera jornada

El joven Josema Gallego debutó este viernes de manera oficial con el primer equipo del Badajoz en Primera RFEF, tras culminar una pretemporada con protagonismo.

Gallego fue el canterano con más minutos en los partidos preparatorios y en la tercera jornada liguera ante el DUX logró el debut en la categoría de bronce del fútbol español, y además como titular.

El jugador de Los Barrios salió de inicio cumpliendo con creces su labor en el lateral zurdo cumpliendo los más de 90 minutos de juego, sumándose a la celebración del gol de Aquino en el último minuto.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador Óscar Cano se mostró «muy contento tanto con él como todos los chicos que suben con nosotros a entrenar» y recalcó que, a sus 21 años, «hay que tener paciencia porque no ha jugado ni en Tercera División».

También se refirió al canterano como un jugador «que a priori no tenía sitio y la ausencia de determinados jugadores ha hecho que haya tenido oportunidades. Es excesivo decir que es vital, pero tiene unos pies prodigiosos».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.