La cantera blanquinegra, muy presente en la pretemporada del primer equipo

El técnico Óscar Cano ha contado con una decena de canteranos, y Josema Gallego es el que ha gozado de más confianza

Un total de diez jugadores de la cantera blanquinegra han compartido pretemporada con el primer equipo del Badajoz desde el debut del pasado mes de julio ante el Benfica hasta el último ante el Villanovense.

Los jóvenes canteranos han esperado su momento en los siete partidos disputados bien de titular, entrando en el descanso o disfrutando de algunos minutos durante la segunda parte.

Konate, que después se marchó al Avilés, Peter, David Calles y Josema Gallego han logrado encajar en, al menos, algún once de Óscar Cano, siendo Gallego el que ha gozado de mayor confianza del técnico con cuatro partidos desde inicio y entrando más tarde en los tres restantes.

El guardameta Miguel Narváez no ha conseguido ‘arrebatarle’ la titularidad al experimentado Limones, entrando tras el descanso en cuatro partidos y uno durante el transcurso de la segunda parte.

Por su parte, Carlos Ramírez, Abraham, Cidoncha, Barquero y Víctor Fernández han completado el cupo de canteranos con minutos en la pretemporada del primer equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.