Más renovaciones y fichajes en el GV Energía Badajoz de fútbol sala

El equipo pacense ya cuenta con 14 jugadores para la presente temporada

El equipo de fútbol sala GV Energía ACV continúa anunciado renovaciones y nuevas incorporaciones en su plantilla para la temporada 2021/2022.

Abraham se convierte en el sexto fichaje del equipo, un jugador con gran potencia en el disparo y es un cierre de fuerza. A este fichaje se suma también del guardameta Fonseca, con experiencia en el club tanto en Tercera como en Segunda B, y será uno de los veteranos del equipo.

El joven jugador de 18 años Santi es el octavo fichaje de la plantilla. Procedente del juvenil, Santi ocupa la posición de ala y se le considera un defensivo luchador y con gran físico.

Otra incorporación procedente del juvenil es la del portero Luis Antúnez, rápido de reflejos y con un gran potencial que explotar. Antúnez ha estado haciendo la pretemporada con el primer equipo.

El noveno fichaje es el de Mario, ex portero del Solana FS y cuenta con buenas calidades técnicas y reflejos.

La última renovación que ha anunciado el club es la de Nenu, que juega en la posición de ala/cierre. Es un jugador que cuenta con fuerza, potencia, físico y disparo y será uno de los veteranos del equipo, ya que será su tercera temporada en el club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.