Suma y sigue para el filial del Santa Teresa y el Badajoz en Primera Nacional

El Badajoz sigue con su pleno de victorias y el filial del Santa Teresa suma el primer punto del campeonato

SANTA TERESA

Este fin de semana el CD Badajoz y el Santa Teresa B disputaron sus partidos frente al CP San Miguel y al CD Salamanca, respectivamente, correspondientes a la segunda jornada de Primera Nacional

El conjunto blanquinegro visitó el Municipal Daniel García Mauricio de Plasencia para enfrentarse al San Miguel y a los diez minutos de juego Desi marcó el primer tanto del partido. El partido siguió su curso pero a pocos minutos de finalizar la primera parte las locales consiguieron poner el empate en el marcador.

Tras el descanso, en el 60′ el Badajoz se volvió a poner por delante gracias a un gol de Lucía Dos minutos después Adela ponía el 1-3 en el marcador.

Seguidamente fue Marga quien consiguió el cuarto tanto para las blanquinegras y llegando a los últimos minutos del choque Erika anotaba el quinto definitivo con el que se llegaba al término del encuentro con el resultado de 1-5, sumando tres nuevos puntos y pleno de victorias.

En el partido del Santa Teresa B ante el Salamanca el filial rojiblanco sufrió el primer tanto del encuentro en el 26′, obra de Raquel, con el que se llegó al descanso con la ventaja mínima para las visitantes.

En la segunda parte Marta Hernández puso la igualada, pero en el 75′ llegó el segundo gol visitante tras una falta provocada por la portera, que vio la roja directa en la acción. En los últimos minutos las pacenses apretaron y lograron empatar, poniendo el 2-2 con el que finalizaba el encuentro para sumar el primer punto de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.