Derrotas para Flecha y Badajoz en la jornada de División de Honor

El Flecha no logra superar al Alcorcón en su estreno como local (1-3) y el Badajoz cae en Fuenlabrada por la mínima (1-0)

CP FLECHA NEGRA

Jornada negativa para los dos representantes pacenses en División de Honor, con derrota del Flecha por 1-3 ante Alcorcón en su estreno como local, y derrota por la mínima del Badajoz en su visita a Fuenlabrada.

En el encuentro del Flecha, los primeros minutos el Alcorcón era superior mientras que los pacenses trataban de defenderse, llegando el primer gol visitante pasada la media hora de juego desde los once metros.

Al descanso los madrileños contaban con la ventaja mínima en el marcador pero el Flecha consiguió igualar en el 52′ gracias al tanto de Mario, transformando una falta indirecta dentro del área.

Con el empate los pacenses lograron llegar con peligro para buscar la remontada, pero a nueve minutos para el final los alfareros hacían el segundo, y en el 89′ lograban el tercero para finalizar el encuentro con el definitivo 1-3.

Por su parte, el Badajoz buscaba la segunda victoria en Fuenlabrada, pero no llegó. A pesar de un intenso arranque de partido, en el 20′ los locales se adelantaron en el marcador tras un remate en un centro, llegando al descanso con la ventaja mínima.

En la segunda parte los de Cidoncha buscaron el tanto del empate sin precisar en los últimos metros, y finalmente no consiguieron remontar y el encuentro finalizó con el 1-0 en el marcador para cerrar la segunda jornada.

En la próxima jornada, visita del Flecha a la Cultural y Leonesa, mientras que el Badajoz recibirá al Real Valladolid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.