Óscar Cano: “Si me dijeran de atravesar un desierto, ya sé con quiénes lo haría”

El entrenador del Badajoz se mostró agradecido con sus jugadores tras el gran encuentro realizado ante el Castilla y se dirigió a ellos asegurando que "el fútbol os va a devolver todo lo que merecéis"

0
Víctor Carretero | Real Madrid

El empate de este miércoles del Badajoz ante el Castilla sigue dejando lecturas positivas. Una de las que más relevancia está adquiriendo en las últimas horas, es la de su propio técnico, Óscar Cano, quien no dudó en asegurar a través de su cuenta en Twitter tras el choque que “Si me dijeran de atravesar un desierto, sin duda, ya sé con quiénes lo haría”.

Pero Cano prosiguió en un mensaje en el que ponía en valor todo lo realizado por sus jugadores. En relación a esa travesía por el desierto, el preparador blanquinegro no tiene duda de que, junto a sus futbolistas “llegaríamos vivos”. A continuación, se dirigió a ellos pidiendo que no se detuvieran.

En la última parte de este corto, pero intenso texto, el técnico del club pacense afirmó que “El fútbol os va a devolver todo lo que merecéis. Nada cae en saco roto”. Al mismo tiempo, el propio entrenador finalizó emplazando a sus pupilos a proseguir con el trabajo. “Mañana a seguir“, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.