Ángel Nevado asistirá a Gil Manzano en el Randers – Galatasaray de la Europa League

Tras su periplo en la Copa América, el dúo extremeño regresa a competiciones europeas

El pacense Ángel Nevado será uno de los asistentes de Gil Manzano en el partido de Play-Off de la UEFA Europa League, que enfrenta al Randers contra el Galatasaray y que tendrá lugar en el Randers Stadion  en la propia localidad danesa en la tarde de este jueves a las 19:00.

No es la primera vez que el pacense forma parte de los asistentes del árbitro Gil Manzano en competiciones europeas. Nevado asistió al extremeño en el partido entre el Milan y el Estrella Roja de 1/16 de final de la pasada edición de la UEFA Europa League, que se disputó el pasado mes de febrero en el Stadio San Siro.

Otra competición europea en la que también Nevado fue asistente del árbitro extremeño, en la UEFA Nations League, en el partido que se disputó en noviembre del año pasado entre Gales y Finlandia en el Estadio Cardiff City, donde ambas selecciones se jugaban el ascenso a primera división de la Liga de Naciones.

Gil Manzano y Nevado también estuvieron al cargo del arbitraje en varios partidos de la Copa América, el de cuartos de final entre Uruguay y Colombia, que se jugó en Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

También arbitraron el partido correspondiente a la cuarta fecha de la competición entre Ecuador y Perú, disputado en el Estadio Olímpico de Goiania y el encuentro que enfrentó en la fase de grupos a Chile y Bolivia Arena Pantanal de Cuiabá.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.