Suspendido el Badajoz – Santa Teresa de Copa FEF por casos positivos en el equipo blanquinegro

El derbi pacense tuvo no pudo disputarse y la Federación da el pase a las 'semis' al club rojiblanco

El Santa Teresa prosigue con su puesta a punto | @SANTABADAJOZ

Este miércoles tendría que haberse disputado el encuentro entre el CD Badajoz y el Santa Teresa de la Copa Federación Femenina, pero debido a casos positivos en el equipo blanquinegro, este fue retirado de la competición y así el Santa Teresa fue proclamado vencedor del encuentro por la FexFútbol.

El CD Badajoz sacó un comunicado oficial informando que no participaría en la competición debido a casos positivos de COVID-19 en la plantilla. El club aclaró que sus jugadoras se encuentran en perfecto estado de salud tras haber pasado dos veces por test PCR y con los casos positivos siguiendo las pautas indicadas por sanidad en sus casas.

COMUNICADO OFICIAL

Por lo tanto, el Santa Teresa se enfrentará en semifinales al Extremadura Femenino, el encuentro se jugará el próximo 22 de agosto a las 20:00 en el Polideportivo Municipal de Almendralejo Tomás de la Hera.

El otro partido que formará parte de las semifinales es el que se jugará en Plasencia el domingo a las 19:00, que enfrentarán al CP San Miguel y al Cacereño Femenino en el Municipal Daniel García Mauricio.

El Santa Teresa, por su parte, continúa ultimando su preparación de cara a la temporada en la RUCAB con una semana repleta de actividades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.