Enrique Floriano pone rumbo a Tokio

El pacense pone rumbo a Tokio 2020 para participar en los que serán sus quintos juegos paralímpicos

El paralímpico pacense, Enrique Floriano, viaja este jueves hasta Tokio para participar en los que serán sus quintos juegos paralímpicos. Esta vez participará en la modalidad de remo PR3 Mix4+, junto a sus compañeros Josefa Benítez, Jorge Pineda, Javier Reja, Verónica Rodríguez y Estíbaliz Armendáriz .

Floriano se muestra emocionado ya que es la primera vez que participará en esta modalidad en unas olimpiadas y se siente agradecido por el apoyo recibido por parte de Extremadura.

En cuanto a las condiciones de competir con las medidas de COVID-19, desde que comenzó todo han estado entrenando bajo estrictas condiciones impuestas, ya que en el clasificatorio de Italia se les realizaba una PCR diaria.

Enrique Floriano: “En este año el equipo ha podido mejorar y ha sabido aprovechar las oportunidades”

Se concentró a todos los participantes, desde el 5 de agosto, en un grupo burbuja en Sevilla donde están completamente aislados, pudiendo salir tan solo al comedor y al campo de entrenamiento. En Sevilla, Floriano junto a su equipo ya están ultimando todo para el viaje hacia Tokio de este jueves.

Con esto quiere fomentar la práctica de remo en la comunidad de Extremadura, gane o no una medalla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.