Los equipos pacenses de Primera Nacional Femenina afrontan una nueva jornada fuera de casa

El CD Badajoz se enfrenta al CP San Miguel y el Santa Teresa B lo hará ante el colista, el Mérida

Fotografía del @CDBFemenino en Twitter

El CD Badajoz y el Santa Teresa B tendrán este domingo 28 de marzo, una nueva jornada de Primera Nacional Femenina. Lo harán fuera de casa y contra dos rivales a priori asequibles, aunque manteniendo siempre la cautela.

El CD Badajoz no puede fallar ante el CP San Miguel

Las blanquinegras viajan a Plasencia para enfrentarse al CP San Miguel, que ocupa la posición número doce de la clasificación. El CD Badajoz se encuentra segundo en la clasificación e intentará ganar en Plasencia esperando un pinchazo del líder, el Betis B, y recortar puntos en la lucha por el ascenso a Segunda División Femenina RFEF.

Las de Bea Galán llegan a esta jornada con muy buenas sensaciones tras golear 7-0 al Mérida, y buscan seguir con la dinámica positiva de resultados.

El Santa Teresa B visita al Mérida, colista de la competición

El Santa Teresa B quiere regresar a la senda de la victoria en su desplazamiento a la capital extremeña donde se enfrentará al AD Mérida. Las pacenses llegan después de perder frente al Sevilla B en casa, algo que no ocurría desde la jornada nueve.

Las de José Domingo Bueno esperan sumar de tres frente a un equipo que todavía no ha conseguido ninguna victoria en la competición liguera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.