El CD Badajoz femenino golea al Mérida en un domingo histórico

El filial del Santa Teresa no tuvo esa suerte y cayó ante el Sevilla B

El Badajoz femenino derrotó de forma contundente al Mérida, que llegaba colista a un derbi de gran expectación. El Santa Teresa B, por su parte, no pudo con el filial del Sevilla, que le adelantó en la clasificación.

Estreno triunfal en el Nuevo Vivero (7-0)

El Badajoz femenino no solo consiguió los tres puntos, sino que pasó por encima al eterno rival en su primer partido oficial en el Nuevo Vivero. El encuentro se tomó como la segunda parte del derbi que se jugó en la Segunda B masculina una semana antes, y el público respondió al mensaje del club.

Las pacenses llegaban a la cita terceras en la tabla y tras haber ganado al Sevilla, mientras que el equipo romano sigue sin conocer la victoria. Paula León abrió la lata a los dos minutos de partido y las locales se fueron ganando cómodamente al descanso con un doblete de Sole Romero (3-0).

Tampoco se quedaron sin su doblete Paula León y Lucía Boyero, que junto al tanto de Idaira culminaron una goleada histórica. El Badajoz vivió un partido mágico que lo tuvo todo: goles, victoria ante el eterno rival y un estreno impecable en un estadio a la altura del equipo.

El filial del Santa Teresa cae ante el Sevilla (0-1)

El Santa Teresa B no consiguió sumar no aprovecharon la ocasión de Marta Hernández en la primera mitad, y terminó pagándolo en una segunda parte mucho más igualada. Las hispalenses se adelantaron en el minuto 72 con un gol de Elena que valió al Sevilla para ganar por la mínima.

Las pacenses descienden hasta la sexta posición con este resultado y la siguiente jornada visitarán a un Mérida colista y herido tras el derbi.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.