El Badajoz B sigue arrasando en la Primera Extremeña (4-1)

El Gévora no consiguió pasar del empate fuera de casa ante La Albuera (0-0)

El CD Badajoz B y el CD Gévora han conseguido puntuar en la decimotercera jornada. El filial blanquinegro logró una nueva y contundente victoria ante el CF San Jorge y se mantiene como líder indiscutible de la categoría. Por su parte, el Gévora no logró romper el marcador inicial y cae a la cuarta plaza.

Nueva semana, mismo líder (4-1)

Victoria cómoda en casa para los de Miguel Ángel Espejo, que terminaron la primera parte por delante en el marcador gracias a un gol de Luisma al filo del descanso. El doblete de Monroy y el tanto Abraham sentenciaron el encuentro a falta de 20 minutos para el final.

El equipo visitante recortó distancias en el minuto 75, pero no sirvió para arrebatarle los tres puntos a un Badajoz B que se sitúa primero en la tabla, a once puntos de su principal perseguidor. En la siguiente jornada, el filial blanquinegro viajará hasta La Codosera para enfrentarse al colista.

Reparto de puntos insuficiente para el Gévora (0-0)

El CD Gévora viajó hasta el Municipal Los Badenes para medirse a un CD La Albuera que llegaba en penúltima posición. Los visitantes no lograron aprovechar la superioridad numérica causada por la expulsión de un jugador rival al final de la primera mitad.

El empate no le valió al Gévora, que cae a la cuarta plaza tras la victoria de la UD Talavera. En la siguiente jornada recibirán al CP Sanvicenteño, segundo clasificado, en un choque de vital importancia. Los gevorenses están a tres puntos de su rival, por lo que afrontarán el encuentro como una auténtica final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.