Este es el calendario del CD Badajoz en la segunda fase

El equipo blanquinegro afronta esta nueva fase con una buena ventaja respecto a los demás equipos

Fotografía de @CDBadajoz en Twitter

El CD Badajoz finalizó este pasado fin de semana la temporada regular en casa del Melilla, donde se imponía por 0-3. Ahora es el momento de la fase de ascenso a LaLiga Smartbank, que aunque parezca confusa, te la explicamos rápidamente.

Primero se realizará una liga a doble partido entre los tres mejores equipos de cada subgrupo, en la que partirán con los puntos y goles conseguidos en la liga regular. Una vez finalizados los seis partidos, los tres mejores equipos de cada liga y el mejor cuarto equipo de todas ellas, pasan a la fase final de ascenso.

En dicha fase, 16 equipos jugarán en formato de playoff a partido único por cuatro plazas en LaLiga SmartBank. Se emparejarán por sorteo, enfrentando a los mejores clasificados con los que peor posición hayan obtenido en la segunda fase.

Calendario del CD Badajoz en la segunda fase

Los pacenses comenzarán la segunda fase el domingo 4 de abril visitando al DUX Internacional de Madrid. Los blanquinegros intentarán sumar su primera victoria ante el tercer clasificado del subgrupo A, que les pondría muy de cara para asegurar el pase como primeros de grupo.

La segunda jornada tendrá lugar el 11 de abril frente al Real Madrid Castilla del legendario Raúl González. El partido se disputará en el Nuevo Vivero y se espera que el apoyo de la afición ayude a conseguir una victoria importante.

El 18 de abril el equipo volverá a viajar para disputar la tercera jornada contra el UD San Sebastián de los Reyes. El ‘Sanse’ llega como primer clasificado y sin haber perdido ningún partido en su campo, por lo que se espera un partido difícil para los blanquinegros.

En la segunda vuelta, el CD Badajoz volverá a enfrentarse en el mismo orden a los equipos nombrados anteriormente el 25 de abril y el 2 y el 9 de mayo. Todos los partidos se disputarán en domingo y podrán verse en la plataforma Footters.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.