El CDB Extremadura finaliza la temporada en quinta posición

Los blanquinegros cayeron ante el Extremadura Cáceres en el último partido de liga

El CDB Extremadura viajó el pasado fin de semana a Cáceres para afrontar un derbi extremeño sin opciones para clasificarse para la fase de ascenso a la Superliga. El encuentro se saldó con derrota para los pacenses, que han finalizado la temporada ocupando la quinta plaza y jugarán un año más en la Superliga  Masculina 2.

El conjunto de Carlos Iglesias se hizo con el primer set (20-25), pero no consiguieron mantener esa ventaja durante el resto del encuentro. Los locales no tardaron en reaccionar, igualando el marcador tras sobreponerse con una ventaja de 25-15 en el segundo periodo.

Los pacenses lucharon hasta el final en el tercer set, en el que terminaron por debajo con un ajustado 25-22. La mala dinámica del equipo blanquinegro en el partido pasó factura en el último tramo, en el que terminaron por debajo con un 25-16. El partido concluyó con un global de 3-1 a favor del Cáceres Extremadura, que se jugaba lo mismo que su rival.

El CD Badajoz Extremadura concluye así la temporada en quinta posición, con 26 puntos que le sitúan en la mitad de la tabla. Los pacenses han conseguido un total de 9 victorias y 7 derrotas que han sido insuficientes para conseguir el ansiado ascenso a la Superliga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.