Última jornada de la fase regular en Primera División Nacional de Baloncesto masculina

En Primera Nacional Femenina, el Civitas Pacensis BB vivirá un doble enfrentamiento este fin de semana

0
Fotografía de la Federación Extremeña de Baloncesto y cedida por CD Talabasket-Dehesa del Conde Maristas

Durante los días 27 y 28 de marzo, se llevarán a cabo las últimas jornadas de la fase regular de Primera División Nacional masculina, en la que ya están todas las posiciones y clasificados a los playoffs decididos.

Dehesa del Conde Maristas visitará Cáceres para medirse al ADC. Los pacenses llegan en segunda posición y los cacereños lo hacen como primeros. Ambos podrán verse las caras en la final four, por lo que este partido les servirá para medir fuerzas.

En el partido de ida, el ADC se hizo con la victoria por tres puntos únicamente, por lo que se espera un autentico partidazo. El encuentro tendrá lugar el sábado 27 a las 20:15 en el pabellón Juan Serrano Macayo

El Grupo Preving BCB, se enfrenta al AD Moraleja CB en el pabellón La Granadilla. Lo hará también el sábado 27 pero a las 19:30. Ambos equipos llegan tras perder sus dos últimos partidos e intentarán cerrar la temporada con un buen sabor de boca.

Finalmente, el Civitas Pacensis BB se enfrentará al Baloncesto Tierras de Barros. Lo hará el domingo 28 a las 12:00 en el polideportivo Las Palmeras. El BB, que llega tercero y con muy buenos resultados en sus últimos encuentros, buscan continuar con su buena racha y llegar enchufados a playoffs.

Doble compromiso en Primera Nacional Femenina

Por otro lado, en Primera Nacional Femenina, el Civitas Pacensis BB afronta un doble partido en Albacete. El sábado se medirán al Admon Loterías 11 CBA, conjunto sólido que se encuentra en la parte alta de la tabla. El domingo jugaran contra  el Escuelas Baloncesto Albacete, rival directo del Civitas en su camino por la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.