Llegó la hora del CD Gévora

El Badajoz B, ya clasificado para la fase de ascenso, visitará al colista

El CD Gévora recibirá al CP Sanvicenteño en un partido a vida o muerte por entrar en la fase de ascenso. Por su parte, un CD Badajoz ‘B’ ya clasificado viajará a La Codosera para medirse al último equipo de la tabla.

Ha llegado la hora de cambiar

Con esta frase, el CD Gévora ha querido promocionar un encuentro trascendental para sus aspiraciones. El club ha hecho alusión al cambio de hora y a la mala dinámica del equipo, que intentarán revertir en un tramo crucial de la temporada. El equipo verdinegro encadena cuatro empates seguidos, y aprovecharán esta oportunidad en casa para darle la vuelta a la situación.

El Sanvicenteño llega al choque como segundo clasificado, tres puntos por encima de los locales. Una victoria del Gévora igualaría a su rival en la tabla y supondría un gran paso adelante para la clasificación para la fase de ascenso.

El Badajoz B, a seguir la racha en campo del colista

El filial blanquinegro se medirá al Codosera CF en una situación más que confortable para los pacenses. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Espejo está matemáticamente clasificado para jugar los play-off de ascenso a Tercera División, y jugarán ante el colista con la mirada puesta en la siguiente fase.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.