El Santa Teresa quiere ‘confundir’ al Real Betis para cambiar la racha en casa

El equipo rojiblanco se mide a las béticas en un duelo clave por la salvación

El Santa Teresa recibe esta jornada al Real Betis Féminas, rival directo en la lucha por la permanencia. El partido, correspondiente a la 24ª jornada de liga, se disputará el domingo 28 a las 12:00 en las IDM El Vivero.

El equipo pacense tratará de ‘confundir’ a las verdiblancas y hacerlas sentir como en casa, tal y como ha ido publicando el club en redes sociales durante la semana. El Santa ha aprovechado las semejanzas con el equipo andaluz para ‘hacerse pasar por visitantes’ y así continuar en casa la racha que las rojiblancas han cosechado lejos del Vivero.

Las de Juan Carlos Antúnez se sitúan decimosextas en la tabla, dos posiciones por encima de un Real Betis que llega como colista al encuentro. Las locales suman 19 puntos, dos más que su rival, e intentarán que se conviertan en cinco tras finalizarse la jornada.

De hacerse con la victoria, el equipo rojiblanco podría salir de los puestos de peligro si se confirmasen las derrotas del Logroño y el Espanyol, que se enfrentarán al segundo y al quinto clasificado respectivamente.

Las béticas, por su parte, encadenan tres partidos seguidos sin conocer la victoria y es, junto al Deportivo, el equipo con más derrotas del campeonato. En el encuentro de ida, las pacenses se llevaron el gato al agua en Sevilla, en un partido que terminaron ganando las rojiblancas 1-2.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.