Final por la clasificación para el GV Energía Badajoz

El equipo pacense disputará su penúltimo partido en busca de clasificarse ante un rival directo

El GV Energía Badajoz se medirá al Segurymat Pizarro en un duelo en el que ambos equipos se juegan la temporada. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 17:00 en La Granadilla, con entrada gratuita. Los pacenses buscarán una victoria que les mantengan en la tercera posición que hasta el momento ocupan.

Ambos equipos llegan empatados a puntos, seña de que el encuentro estará muy disputado. La diferencia de goles es favorable y muy ventajosa para el equipo pacense, que de ganar este partido multiplicaría sus opciones para clasificarse. El club ha transmitido a través de redes sociales que afrontarán este partido como una auténtica final por los play-off.

En el encuentro de ida, el GV Energía Badajoz se impuso fuera de casa con un contundente 1-9. Los locales llegan como favoritos al choque, y con buenas sensaciones tras haber conseguido sumar en jornadas en las que ha tenido que lidiar con las bajas y la mala fortuna.

El Segurymat Pizarro, por su parte, llega al choque como cuarto clasificado y con un balance de goles muy inferior al conjunto local. Los emeritenses suman 26 puntos, los mismos que su rival.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.