El Mideba viaja a Vigo y aspira a seguir escalando

El equipo pacense contará con más días de descanso tras el nuevo aplazamiento del partido contra el CD Ilunion

El Mideba Extremadura se medirá al Iberconsa Anfiv este sábado a las 18:00 en tierras gallegas. Los pacenses visitarán el Pabellón de Bouzas y lucharán una semana más por escalar en las primeras posiciones.

Los pacenses ocupan la cuarta plaza tras derrotar al Servigest Burgos en La Granadilla, y se encuentran a solo una victoria de la segunda posición. Tras el nuevo aplazamiento del partido que le enfrentaba al CD Ilunion, los de Jorge Borba buscarán una segunda victoria consecutiva que le permita soñar con la primera posición.

El equipo pacense sigue con un partido menos que sus principales competidores, con un balance de 12-3. Por su parte, Iberconsa Anfiv solo ha logrado seis victorias por diez derrotas y actualmente se sitúan octavos. En el encuentro de ida, el Mideba se impuso de forma contundente en casa con un 75-44.

Matthew David Scott, jugador del conjunto pacense, cumplirá años el día de partido, y el equipo luchará por regalarle una victoria que les permita situarles en el ‘top 3’.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.