El CD Badajoz femenino jugará su partido oficial en el Nuevo Vivero ante el Mérida

Las de Bea Galán harán su puesta de largo en este estadio en el gran clásico ante el Mérida

CD Badajoz Femenino en Facebook

El CD Badajoz femenino jugará su primer partido oficial en el Nuevo Vivero ante el eterno rival, el Mérida. La propia entidad blanquinegra ha promocionado este encuentro como  la continuación del derbi masculino del pasado fin de semana como así reza el cartel del partido “Ahora les toca a ellas”.

El Badajoz llega al Nuevo Vivero tercero en la clasificación tras una victoria muy importante contra el Sevilla B por 1-4. El Mérida, por su parte, lo hace como colista y sin haber cosechado todavía ninguna victoria en la competición.

Las blanquinegras ya habían jugado anteriormente dos partidos amistosos en el Nuevo Vivero en las ediciones del Trofeo Ibérico Femenino celebradas en 2018 y 2019, contra el Betis B y el Sevilla B, respectivamente.

Por otro lado, el Santa Teresa ya había jugado en el Nuevo Vivero tres partidos oficiales en Primera Iberdrola. Contra el Albacete en 2016 y antela UDG Tenerife y el Atlético de Madrid en 2017.

Además, la selección absoluta femenina también jugó un partido oficial en el Nuevo Vivero en 2015, en un partido de clasificación para la Eurocopa contra la selección Portuguesa que terminó con victoria de la roja por dos goles a cero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.