Fin de semana de victorias para los equipos de Primera Nacional Femenina

El CD Badajoz ganó 1-4 al Sevilla B, mientras que el Santa Teresa lo hacía 0-2 frente al Almería

La expedición en tierras andaluzas de este fin de semana termina con buen sabor de boca para los dos equipos Extremeños. Ambos equipos consiguen sumar 3 puntos muy importantes en la clasificación.

Victoria holgada del CD Badajoz en Sevilla

El CD Badajoz se enfrentaba al Sevilla B después de dos empates consecutivos, sin embargo llegaban a Sevilla con confianza y ganas, lo que se demostró en el partido que acabaron ganando por uno a cuatro.

Tras una buena primera mitad de las pacenses que terminaba 0-1 para las pacenses gracias al temprano gol de Juanita, las sevillanas conseguían el empate al inicio de la segunda mitad convirtiendo desde la pena máxima.

Sin embargo, las chicas del CD Badajoz no se echaron atrás y sentenciaron el partido haciendo tres goles en 12 minutos. Marcaban Idaira, Paula León y, de nuevo, Juanita.

Buen planteamiento del filial del Santa Teresa

Tras un largo desplazamiento a Almería, el filial del Santa Teresa consiguió tres puntos muy importantes para seguir escalando puestos en la clasificación. Aunque la primera parte terminó con un marcador de 0-0, el equipo contó con buenas oportunidades y sensaciones desde la banda izquierda de Carmen Pérez.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo se adelantó por mediación de Marta Hernández gracias al centro de Sheila Cerrato y tuvieron varias ocasionas al contraataque de Alicia y Carmen. Asimismo las locales tuvieron oportunidad de empatar el partido con dos ocasiones al larguero.

Durante los minutos finales del partido llegó el 0-2 que sentenciaba el partido a favor de las pacenses gracias al remate de Carmen Hernández.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.