Rubén Tanco firma un nuevo acuerdo de patrocinio

Bike Sport Moto Luis apuesta por Rubén Tanco como imagen de marca y le proporcionara con bicicletas BH

@rubentanco43 en Twitter

Rubén Tanco contará este año 2021 con una salto de calidad en sus entrenamientos y competiciones. La Fundación CB Integra Team, con la que el ciclista compite, ha llegado a un acuerdo con Bike Sport Moto Luis para el patrocinio del atleta pacense.

Esta rúbrica viene de la mano de las bicicletas BH que Bike Sport Moto Luis le suministrará durante toda la temporada. De esta manera, Rubén Tanco se convierte en la imagen de marca de la tienda de bicicletas. Además, le suministraran también ropa deportiva y recambios para sus bicicletas.

Al acto de presentación acudió el director de la Fundación CB, Emilio Jiménez, que se mostró muy contento por la apuesta de Bike Sport Moto Luis por Rubén Tanco. Para él, Rubén les demuestra cada semana que lo que tienen que hacer las instituciones es apoyar al deportista para que este pueda dedicarse a ganar.

Dicho acto también contó con el gerente de Bike Sport Moto Luis, Fernando Micharet. Según el propio Micharet, ya conocían a Rubén hace tiempo y fue muy fácil llegar a un acuerdo con él. Además destacó el afán de superación del ciclista pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.