El CD Badajoz de DH Juvenil se medirá al Cacereño en un amistoso para mantener el ritmo

El choque será este viernes a las 11:15 en el Príncipe Felipe de Cáceres

@CDBLAACADEMIA

El CD Badajoz de División de Honor Juvenil se medirá este próximo viernes a las 11:15 al CP Cacereño de Tercera División en el Estadio Príncipe Felipe en un choque que no estará permitida la presencia de público aunque sí que será televisado.

En esta etapa de pandemia con ligas en las que abundan ligas con equipos impares a los que les toca descansar dos jornadas en el curso y en las que los aplazamientos trastocan toda la planificación y obligan a terminarla más tarde de lo previsto, este tipo de amistosos ayudan, en parte a mantener la forma.

El equipo de Germán Rojas tiene aún pendiente el último encuentro de la primera fase ante el Rayo Vallecano el próximo 4 de abril que servirá para saber cuáles serán sus objetivos en la segunda. Si a los blanquinegros les va bien, podrán tener un final de temporada plácido. Si la suerte no le acompaña, les tocará seguir trabajando en un reñido cierre de acto.

El Cacereño, por su parte, ya ha disputado todos sus encuentros de la primera fase y al descansar en esta última jornada, jugará este amistoso para mantener el pulso a una segunda fase a la que llega tras campeonar en el grupo XIV-2.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.