El GV Energía Badajoz empata a pesar de las bajas

Hasta ocho jugadores se perdieron el partido por parte del equipo pacense

El GV Energía Badajoz llegaba al encuentro frente al Vivares con ocho bajas por sanción y motivos laborales. Además, los pacenses tuvieron que jugar el partido sin tener disponibles a ninguno de sus tres porteros. Pese a ello, rozaron una victoria que se les escapó en la última jugada con un tanto del equipo visitante.

A pesar de la plaga de bajas, el equipo mostró una gran imagen en la primera parte, que terminó ganando 2-1. Tras un mal inicio de la segunda parte, el Vivares consiguió anotar tres goles en tres jugadas, lo que puso el partido cuesta arriba para el cuadro pacense. No obstante, el GV Energía Badajoz consiguió revertir el resultado, pero la suerte no los acompañó en los últimos instantes y el partido concluyó 7-7.

Tras finalizar el encuentro, el GV Energía Badajoz se acordó de su portero Chino, ingresado de gravedad, con palabras de ánimo hacia el jugador. El club ha reconocido estar pasando por un mal momento, pero al mismo tiempo, ha comunicado que darán la cara hasta el final. Los pacenses todavía ocupan la tercera plaza en la clasificación, y disponen de tres partidos para clasificarse.

En la siguiente jornada se enfrentarán al AD Cefo, octavo clasificado.

Al margen de los resultados, el club continúa con la campaña de captación de jugadores en las categorías Tercera Nacional y Juvenil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.